Bienvenidos

NCIAP Medical Care, Inc. es una organización sin fines de lucro reconocida por el Gobierno Federal. NCIAP ofrece servicios de salud básicos y tambien especialistas para personas sin seguro médico. Nuestro lema es ofrecer ‘atención medica sin complicaciones para todos’. La organización está dirigida por el apoyo y la contribución de los miembros, de la comunidad local, las empresas, subvenciones oficiales y otras fuentes de financiamiento.

Se colecctara un cargo monetario por los servicios rendidos asi podemos parcialmente cubrir nuestros costos. Sin embargo, no hay ninguna reclamación de seguro para presentar, sin preocuparse de deducibles y sin miedo a estar dentro o fuera de la red de su compañía de seguros.

No dude en llamar hoy para hacer una cita y para ser un miembro del personal de atención médica profesional y comprometido.

Su Visita

Qué traer?

Identificación con foto y una verificación de dirección

El paciente debe presentar una forma legal de identificación y una verificaión de dirección antes de ver un medico. Identificación válida incluye una licencia, pasaporte, identificación militar, insignia de empleo o tarjeta de identificación de la escuela. Un documento válido para la verificación de dirección incluye un Recibo de Impuesto sobre la Propiedad, Correo Fijado con nombre de candidato, Cuenta de Utilidad, Arriende Acuerdo, Tarjeta de Seguros, Tarjeta de Registro de Votante, Papeles de Inscripción de Colegio.

Opciones de Pago
      • Efectivo

      • Visa

      • MasterCard

      • Cheques (si su cheque es devuelto por el Banco por fondos insuficientes o por cualquier otro motivo, un cargo por servicio $30 se cargará a su cuenta.
        Asi mismo pediremos que pague todas las visitas futuras en efectivo o con tarjeta de crédito.)

¿Qué debo esperar a pagar?

El costo de la visita de oficina típico es de $45, en algunos casos, trabajo de laboratorio adicional es necesario para determinar la causa exacta de la enfermedad, en dado caso un cargo adicional sera anadido asu cuenta por este servicio. Si son necesarios otros procedimientos para el diagnóstico, el paciente sera informado de las tarifas del servico.

Tarifas Básicas
Nombre del Procedimiento Costo
Visita de Oficina General $49.00
Laboratorio básico (análisis de sangre u otro pruebas de laboratorio básica) $20.00
Físico completo masculino comienza a $89.00
Físico de mujer completo (con Papanicolaou) comienza a $120.00

Para obtener más detalles de precios póngase en contacto con la Oficina al (919) 277 0345.